Comerciante secuestrado en el Huila fue liberado en Popayán

El  Gaula de la Policía liberó al  comerciante de El Pital, Andrés Antonio Pisso Herrera, secuestrado el 12 de marzo cuando se movilizaba en su vehículo desde ese municipio con destino hacia Tarqui.

El diario la Nación del Huila informó que en ese entonces el hombre de 63 años de edad, salió desde las 3:00 p.m. a bordo de un vehículo color gris con verde de placas AQE-822, pero no llegó a su destino. Sus familiares al percatarse de que el comerciante no aparecía y que su teléfono celular se encontraba sin señal, empezaron la búsqueda con ayuda de uniformados de la Policía.

Luego su vehículo en un paraje rural del municipio del Tarqui, hacia la vía el Zapatero. La esposa y la hija de Pisso Herrera no descartaban la posibilidad de que se tratara de un secuestro.

Solo hasta las últimas horas gracias a una información de una fuente humana se habría podido dar con su ubicación y posterior liberación, siendo llevado por las autoridades a Popayán, a la espera de ser traído a su tierra natal en las próximas horas.

“En este momento se encuentra con el personal del Gaula de la Policía del Cauca, en un centro asistencial en Popayán, lo estamos atendiendo y chequeando sus condiciones de salud, vamos a esperar en las últimas horas si lo llevamos a El Pital o la traemos a Neiva”, dijo el Coronel Óscar Efraín Pinzón, Comandante de la Policía Huila.

Ahora se sigue con la investigación de caso basado en el testimonio que entregue la víctima, que conduzca a la captura de estas personas que lo privaron de la libertad, se cree que es delincuencia común y las autoridades anuncian un pronunciamiento oficial sobre el hecho

Información tomada de lanación.com

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password