Alud atrapó parte de bus escalera en Páez

La Gobernación del Cauca a través de la Secretaria de Infraestructura atiende la emergencia presentada en la vía Cohetando-San Luis-El Ramo en el Municipio de Páez, donde un deslizamiento de suelo, en dicho tramo de la vereda Las Delicias, arrastró un vehículo tipo escalera mientras circulaba por esta carretera, dejando dos personas heridas.

Gracias a la oportuna intervención de la misma comunidad y de los organismos de socorro, estas dos personas fueron rescatadas y evacuadas del sitio del accidente.

Maquinaria de la Gobernación trabaja intensamente en esta zona del departamento donde buena parte de la red vial se encuentra con dificultades de transitabilidad debido a derrumbes y perdida de banca, dejando a varios pobladores incomunicados con el resto del departamento.

La Secretaria de Infraestructura del Cauca realiza en todo el departamento un inventario de sitios críticos en coordinación con los municipios más afectados por la temporada de lluvias que atraviesa el país, para determinar la atención que conjuntamente se deben emprender y priorizar la atención en los sitios más afectados.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: