Asegurado por transportar cocaína en una motocicleta

Con medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria fue cobijado Jesús Edinson Guevara Gómez, capturado en flagrancia cuando transportaba 656.4 gramos de cocaína en una motocicleta.

Así lo determinó un Juez Penal Municipal, con funciones de control de garantías, de Popayán (Cauca), al acoger la petición de la Fiscalía.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 23 de mayo último, en la vía que de Popayán conduce a Coconuco (Cauca), por donde el hoy procesado transitaba en una motocicleta de placa QWL 69D.

Según la Fiscalía, Ante la presencia del servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), Guevara Gómez expresó que debajo de la silla de la motocicleta llevaba sustancias estupefacientes.

El CTI halló dos paquetes envueltos en bolsas plásticas y cinta adhesiva transparente. Una vez realizado la prueba preliminar de PIPH dio como resultado que se trataba de cocaína y sus derivados, con un preso bruto de 656.4 gramos.

La Fiscalía lo judicializó por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

El Juez impartió legalidad a la captura, avaló la formulación de cargos de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento en el lugar de residencia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: