Comenzó la recolección de firmas para revocar al alcalde de Popayán

Con la meta de superar las 60.000 firmas, aunque solo necesitan un poco más de 21.000  comenzaron los promotores de la revocatoria al alcalde de Popayán la recolección de las rúbricas que necesitan para que se convoque a urnas a los payaneses a decidir si quieren o no que Cesar Cristian Gómez Castro termine su mandato.

Por ahora no se conoce la estrategia que se utilizará para alcanzar la meta propuesta. También permanecen en el anonimato quienes conforman la propuesta de revocatoria, solo un par de líderes son quienes vienen dando la cara en los trámites y a los medios de comunicación.

La recolección de firmas se inicia luego que la registraduría especial de Popayán avalara la inscripción de la persona que hizo la solicitud de inicio de proceso, al considerar que todos los trámites adelantados se ajustaban a la ley.

Como se recordará en Popayán no hubo una inscripción formal de un comité ciudadano, sino que una persona actuando en una vocería de un grupo hasta fue quien realizó el primer trámite para buscar el aval para revocatoria.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: