8.947 jóvenes buscan hoy un cupo en Unicauca

Con medidas especiales de seguridad la Universidad del Cauca hará hoy su prueba de admisión en la que por cada cupo ofertado al menos 8 estudiantes están detrás de él.

Aunque los estudiantes fueron citados desde las 7 am, El cierre de los edificios se hará a las 9.00 a.m., hora en que iniciará la prueba de admisión, que tendrá una duración de tres (3) horas. La institución no permitirá el ingreso de personas que no tengan dicha citación.

“En Popayán, en unos salones de la Facultad de Educación y en un salón de Contables, se presentarán personas que tienen discapacidad visual, auditiva y de movilidad, y para ellos el Comité de Admisiones autorizó que el examen se extendiera a cuatro horas”, afirmó Dokía Marisol Zúñiga Mosquera, jefe de la División de Admisiones, Registro y Control Académico.

Al igual que en pruebas anteriores, se contará con el acompañamiento de la Brigada de Emergencias de la Universidad del Cauca, de personal de la Policía Metropolitana de Popayán, y de organismos de socorro como la Cruz Roja Colombiana, Seccional Cauca.

Las facultades en las cuales se presentará la prueba son: Ciencias Humanas y Sociales; Derecho y Ciencias Políticas y Sociales; Ciencias de la Salud; Ciencias Naturales Exactas y de la Educación; Ingeniería Civil; Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones; y Ciencias Contables Económicas y Administrativas.

Igualmente se realizará la prueba también en el Instituto Técnico Industrial, y en la Institución Educativa Alejandro de Humboldt.

En Santander de Quilichao, la prueba se realizará en el Campus Carvajal.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: