Atrapan a ‘Los de la Quinta’ de Popayán

La Fiscalía General de la Nación desarticuló una organización criminal en Popayán (Cauca) que mediante la prostitución hurtaba a sus clientes y con armas blancas y gas pimienta a los transeúntes del sector.

Se trata de una organización coformada por 4 miembros de la comunidad LGBTI que operaba en la calle 5, entre carreras 17 y 18, del barrio La Esmeralda de Popayán, hurtando teléfonos celulares, joyas y dinero en efectivo a sus clientes y transeúntes del sector.

Así operaba en Popayán la banda 'Los de la quinta' miembros de la comunidad LGTBI, capturados en una operación de la Policía Metropolitana.

Posted by Radio Súper Popayán on Tuesday, May 30, 2017

 

Estos delincuentes entre las 9 de la noche y las cuatro de la mañana podían hurtarse 10 equipos celulares, billeteras, relojes entre otros elementos.

Durante los operarivos realizados entre el CTI del Cauca y la Sijin de Popayán fueron capturados Cristian Andrés Segura Idrobo, Andrés Rodrigo Chilito Atoy, Geovany Alonso Vahos Henao y Fernando Narváez Vidal.

 

Popayán: Las autoridades desmantelaron una organización coformada por 4 miembros de la comunidad LGBTI que operaba en la calle 5, entre carreras 17 y 18, del barrio La Esmeralda de Popayán, hurtando teléfonos celulares, joyas y dinero en efectivo a sus clientes y transeúntes del sector.

Posted by Radio Súper Popayán on Tuesday, May 30, 2017

Ante un juez de Control de Garantías de Popayán, La Dirección de Fiscalía Seccional de Cauca, les imputó cargos por hurto calificado y agravado y concierto para deliquir.

El juez tras evaluar la investigación, que se prolongó durante 17 meses, les impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: