Golpe al narcotráfico en Cajibío

En la vereda el Dinde del municipio de Cajibio Cauca, la Policía encontró un lugar acondicionado como laboratorio para el procesamiento de cocaína y sus derivado. Se trataba de una estructura o construcción en guadua, techo de zinc y piso de cemento; en este sitio se hallaron varios elementos para el procesamiento y desarrollo de esta sustancia como pomas plásticas de gasolina, acetona, bultos de cemento, entre otras.

Así mismo en la inspección en este lugar en se hallaron 20 kilos de cocaína ya procesada y lista para su comercialización, las cuales junto con los demás elementos y la estructura de forma inmediata teniendo en cuenta que se empezó a aglomerar gran cantidad de personas, lanzando insultos en contra del personal policial, igualmente intentaron agredir físicamente a los uniformados.

Así mismo se tomaron varias muestras de la plantación de hoja de coca para ser enviada al laboratorio para su análisis.

Los resultados no son producto del azar. La Policía Nacional ha aprendido a leer el delito, focalizamos nuestras estrategias y gestionamos efectivamente el servicio, para estar en los momentos donde más nos necesitan, cercándole la brecha a la delincuencia en nuestro Departamento

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: