En total normalidad transcurrió la aplicación de la Prueba de Admisión en Unicauca

El vicerrector Académico de la Universidad del Cauca , Luis Guillermo Jaramillo Echeverri entregó un balance satisfactorio. En total se presentaron 8947 personas, de las cuales 402 lo hicieron en la sede de Santander de Quilichao.

“Me place comunicar a toda la ciudadanía en general y en especial a nuestra Universidad que el proceso de inscripciones para el segundo semestre del año 2017 ha sido todo un éxito (…) para mí es muy satisfactorio saber que podemos seguir contando con estas pruebas donde queremos que entren los mejores, que sean estudiantes que por meritos ingresen a nuestra Universidad, de lo que se trata aquí es poder garantizar la transparencia, la coherencia y la seguridad de que la Universidad del Cauca actúa con honestidad”, afirmó el vicerrector, tras el cierre de la jornada.

Igualmente el Vicerrector Académico se refirió al convenio que se tiene con la Universidad de Antioquia en el marco de la realización de estas pruebas de admisión, resaltando su compromiso y asesoría. “Nos han prestado el servicio y el apoyo para poder realizar estas pruebas en conjunto con ellos, ellos han estado varios días antes de la realización de la prueba que será custodiada por el personal especializado de Darca (División de Admisiones, Registro y Control Académico) para el proceso de calificación de todos los exámenes”, concluyó el profesor Jaramillo Echeverri.

Los resultados de la Prueba de Admisión serán publicados el 12 de junio en www.unicauca.edu.co

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: