Las Farc negaron fuga de cabecillas en zonas veredales del Cauca

Francisco González ‘Pacho Chino’ calificó de mentira un informe del medio comunicación Noticias RCN que reveló en una reciente emisión un informe de inteligencia militar que reporta la fuga de los cuatro cabecillas de las Farc. Según el documento, se trata de delincuentes que escaparon con armamento y personal.

Pacho chino dijo que las personas que son mencionadas por el medio, están en las zonas veredales.

Según, el medio nacional de televisión, Cuatro importantes jefes del bloque occidental de las Farc en las últimas dos semanas tomaron la decisión de apartarse del proceso de paz y regresar a las armas. Entre ellos Pedro Zuleta Noscué, alias ‘el inválido’, quien permanecía en la zona veredal de Caldono, salió con sus hombres de confianza.

En la misma zona permanecía Luis Palomino, alias ‘Juvenal’, jefe de la columna Miller Perdomo quien, Los otros dos hombres son alias ‘el enano’ y ‘juancho’, integrantes del frente Manuel Cepeda Vargas, quienes salieron de la zona de Buenos Aires, en el departamento del Cauca.

‘Pacho chino’ dijo en Radio Súper Popayán que ‘el inválido’ permanece en su casa
Juancho, es Alonso y está en el mecanismo de monitoreo y verificación…. tenemos que evaluar qué pretende ese informe que no es cierto, señaló.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: