Aparecen panfletos de limpieza social en Popayán

El Concejal Diego Alegría, denunció en plenaria del Concejo de la ciudad, la aparición de panfletos en el barrio la Campiña, comuna siete de Popayán e hizo un llamado a las autoridades para que investiguen la proveniencia   de los mismos, que anuncian una limpieza social en dicha localidad

“un tema que realmente preocupa, es que en la noche de ayer en el barrio la campiña aparecieron unos panfletos que anuncian una limpieza social, razón por la cual hacemos llamado a la secretaria de gobierno, Policía Metropolitana y demás autoridades para que indaguen sobre esta situación, que ya ha generado alarma en la comunidad”. Dijo el cabildante municipal.

Por su parte, desde la Secretaría de Gobierno municipal, se anunció desde ya una investigación junto con las autoridades, para saber si esto es delincuencia común o de donde provienen.

Cabe recordar, que según el panfleto, es firmado por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, pero serán las investigaciones las que aclaren quienes son los responsables de causar temor en la comunidad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: