Avianca pretende implementar vuelo nocturno Bogotá-Popayán-Bogotá

En la actualidad la aerolínea Avianca se encuentra realizando un estudio de mercado, con el objetivo de implementar el vuelo nocturno Popayán- Bogotá y viceversa, el cual sería de 8.00 a 9.00 de la noche; así lo dio a conocer el alcalde de la ciudad, César Cristian Gómez Castro.

“Luego de una reunión que sostuvimos con el gobernador, el Ministro de Transporte y delegados de las dos aerolíneas que funcionan en la ciudad; Avianca se comprometió a realizar un estudio de mercado, para saber si se puede incluir un vuelo nocturno”, indicó el mandatario local.

El burgomaestre señaló “las tarifas que tendría este vuelo y las que se están cobrando en la actualidad serán incluidas en el estudio de mercado que está haciendo Avianca, y todo depende del uso de los vuelos, si usan más los itinerarios estos serán más económicos”.

Una vez entregado el estudio de mercado y si Avianca desea iniciar con dicho vuelo, entonces se tendrá que dialogar con el director de la Aeronáutica Civil, para que habilite el Aeropuerto Guillermo León Valencia, en horas de la noche.

Por último, el mandatario municipal pronunció que “he insistido al director de la aeronáutica civil que se pueda realizar un vuelo Popayán- Cartagena debido a la importancia que estas dos ciudades han tenido para la historia del país, al mismo tiempo porque son ciudades históricas y demasiado turísticas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: