En Popayán no habrá ley seca pero se prohibirán las caravanas el domingo

Luego de varias horas del consejo de seguridad en la ciudad, la administración municipal decidió no decretar ley seca, como lo había propuesto el comandante de la Policía Metropolitana, al considerar que el comportamiento de los hinchas el pasado martes de esta semana había sido el mejor, razón por la cual solo se prohibirá la realización de caravanas de hinchas de estos dos equipos.

En este sentido se invita a los payaneses a celebrar con responsabilidad, a tener mesura a la hora de consumir bebidas embriagantes a fin de evitar hechos de intolerancia y no conducir bajo los efectos del alcohol.

Para la final del futbol profesional colombiano, luego del buen comportamiento el pasado miércoles, las autoridades han dado un voto de confianza a los buenos hinchas, así que las restricciones serán para la circulación de motocicletas después de las 11 de la noche y tampoco se permitirán caravanas.

Por su parte la policía Metropolitana ejercerá controles en los establecimientos públicos para evitar el ingreso de niñas, niños o adolescentes y se intensificarán los patrullajes en zonas neurálgicas de la ciudad.

Así mismo, la Seccional de Tránsito dispondrá puestos de registro y control para evitar accidentes viales y el incumplimiento a la normatividad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: