Policía propone decretar ley seca y no parrillero en Popayán este domingo

El Coronel Pompy Arubal Pinzón, Comandante de la Policía Metropolitana dio a conocer que le propuso a la administración municipal, decretar la ley seca durante el domingo y al mismo tiempo prohibir la circulación de motocicletas con parrillero hombre a partir de las 2 de la tarde de este domingo 18 de junio.

“Hemos solicitado a la alcaldía una restricción de parrillero hombre el día sábado y la restricción de ciertos sectores donde los hinchas se vayan a celebrar sin control, al mismo tiempo se propuso decretar ley seca en la ciudad, a partir de las 14 horas del día domingo, teniendo en cuenta el consumo desmedido de alcohol en la ciudad”, dijo el Coronel Pinzón.

Esta es una medida que está siendo estudiada en el Consejo de Seguridad que se desarrolla a esta hora en el despacho del alcalde de la ciudad, liderado por Diana Alejandra Muñoz, secretaria de Gobierno y alcaldesa encargada.

Es de anotar, que esta podría ser una de las medidas de seguridad, para evitar hechos que lamentar tanto en la celebración del día del padre, como incidentes con hinchas ya sean del Nacional o del Deportivo Cali.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: