Gobernador del Cauca cita a consejo de seguridad para evaluar emboscada en la Vega

Oscar Rodrigo Campo lamentó la muerte de policías de la Sijin ocurrida anoche en el sur del departamento del Cauca. El mandatario en entrevista a las 6 am en Radio Súper Popayán dijo conocer, a la hora, sólo el reporte de dos investigadores asesinados y otros tres escondidos que buscaban se rescatgados con operaciones apoyadas por helicopteros.

El mandatario citó a las 2:30 p.m. un consejo de seguridad para evaluar los hechos, de los que señaló hasta el momento no se puede atribuir a ningún grupo armado en específico.

Fueron cinco integrantes de la Sección de inteligencia y policía judicial, Sijín en el Cauca, que habían salido a investigar el homicidio de un menor de edad, fueron emboscados en el sector de la Vereda el Recreo, corregimiento Altamira en el kilómetro 54, sitio el cruce, de la vía al Macizo Colombiano sobre la Vega, Cauca.

Las víctimas son el subintendente Fabian Ordoñez Cacimanci, líder de talento humano de la SIJIN y el patrullero Víctor López Giraldo, investigador de crimen organizado en el departamento del Cauca. Uno de ellos oriundo de Manizales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: