Quejas contra Serviaseo será llevado a la comisión Regional de moralización

El Contralor municipal, Gerardo Ramos Bravo, dio a conocer que debido a las constantes quejas de la comunidad contra la empresa Serviaseo Popayán, esta entidad remitirá dichas exigencias a la Comisión Regional de Moralización –CRM-, para encontrar respuestas para la ciudadanía afectada, por el supuesto mal servicio de dicha empresa.

Cabe recordar que la CRM de Cauca está integrada por la  Presidencia de la Colegiatura Regional de la Contraloría General de la República (que ejerce la presidencia de la comisión); la Contraloría Departamental del Cauca; la Contraloría Municipal de Popayán; el Director de Fiscalías de la Fiscalía General de la Nación Seccional Popayán; la Procuraduría Regional del Cauca; las Procuradurías Provinciales de Popayán.

La Sesión de esta comisión se realizará el próximo 28 de julio, en la ciudad de Popayán, donde participaran los líderes de la zona de la Yunga, El Tablón y Río Hondo, al mismo tiempo, participaran los concejales José Dulis Urrea y quienes han venido adelantando procesos contra la empresa en mención, donde serán escuchados por cada uno de los delegados de las dependencias de control e investigación asistentes.

Esta decisión se tomó, luego de la no asistencia del Gerente de la Empresa Serviaseo, Mario Romero, al debate de control político citado por el concejo municipal ayer 5 de julio, en el que si asistieron los líderes de las veredas en las que influye en el relleno sanitario Los Picachos.

El debate de control político, se realizará el próximo 19 del mes en curso, de manera descentralizada, es decir en la Vereda La Yunga.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: