Francesa con diminuta ropa conmocionó a Popayán al caminar por el techo de la Catedral

Al parecer la turista proveniente de Francia, pensaba que caminar por los techos de la catedral Nuestra Señora de la Asunción de Popayán, era normal; por eso no le miró inconveniente recorrer lo más alto de esta infraestructura colonial, que se ubica en pleno centro de la capital del Cauca.

Testigos del hecho, indicaron además,  que la mujer se hospeda en el Hostal que queda al lado de la catedral y que su ventana colinda con el techo de esta edificación, razón por la cual decidió caminar por el mismo, práctica que en otros lugares podría ser considerado normal.

La dama, cuya identidad no ha sido revelada, tiene una edad promedio de 38 años, según lo informaron algunos testigos de la zona.

Pero no todo para ahí, ahora la mujer francesa, podría responder por una multa por haber “alterado la seguridad de la ciudad”, tal y como lo dio a conocer Diana Alejandra Muñoz Medina, Secretaria de Gobierno municipal.

Quien dijo además, que se evaluará si el hostal también debe cancelar esta multa, por permitir que la ciudadana realizara esta acción que ponía en riesgo su seguridad.

El hecho, causó conmoción en los ciudadanos transeúntes, quien en su momento, llegaron a pensar que el hecho se trataba de un posible caso de suicidio, razón por la cual hizo presencia la Policía Metropolitana y el Cuerpo de Bomberos de Popayán, quienes atendieron con tranquilidad la situación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: