Senado aprueba foro sobre seguridad en Santander de Quilichao

Fue aprobada por la Comisión Segunda de Senado, la propuesta presentada por el Senador Luis Fernando Velasco para la realización de un foro en Santander de Quilichao en el departamento del Cauca, en el que se tratarán temas relacionados con las nuevas condiciones de seguridad en la zona, tras la desmovilización de las FARC.

Según explicó el Congresista Caucano, el objetivo del foro es plantear medidas efectivas que permitan enfrentar problemas de seguridad en una de las zonas más afectadas por la guerra y propone la asistencia de representantes del Ejército y la Policía Nacional.

El parlamentario manifestó, “el pasado lunes, tuve una reunión muy interesante con líderes de la zona y sé que vale la pena revisar lo que puede estar pasando con la seguridad. Se han ganado unos espacios muy importantes pero si no actuamos rápidamente podemos tener unas dificultades muy grandes”.

 

La Comisión aprobó por unanimidad la iniciativa y agendó la realización del foro, que estará a cargo del Senador Liberal, quien definirá en los próximos días la fecha exacta de dicha actividad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: