Acueducto y contratista terminaron de común acuerdo contrato de obras en la transversal 9N

Con el ánimo de darle prontitud a las obras de reposición de redes de acueducto y alcantarillado pluvial y sanitario en la transversal 9N, vía al bosque, la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P., por solicitud del contratista Eduardo Gironza, decidieron terminar el contrato de común acuerdo, debido a las diferentes inconformidades manifestadas por la comunidad del sector en repetidas ocasiones, a la argumentación del contratista de requerir más tiempo para terminar y a la importancia de entregar la zona a Movilidad Futura S.A.S. para dar inicio a las obras de la construcción de la vía.

Desde esta semana la empresa empezó la evaluación de las obras ejecutadas  para garantizar el estado en que se reciben las mismas. A la fecha y para mejorar la seguridad en la obra, se están adelantando labores de relleno con subbase mejorada, instalación de tapas de las recámaras ya construidas (14), señalización de zonas inseguras, socialización, entre otras y se espera para la próxima semana proceder con la intervención por parte de dos cuadrillas independientes para culminar en cuatro semanas la obra desde la variante hasta la calle 60N y en los siguientes 45 días finalizar en la panamericana. Una vez culminadas las obras hasta la calle 60N, Movilidad Futura S.A.S. empezará con la etapa de pre construcción de la calzada proyectada para el sector.                             

De esta manera la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán le da un parte de tranquilidad a la ciudadanía frente al desarrollo de esta importante obra y manifiesta su compromiso por seguir trabajando de manera eficiente en búsqueda de una mejor prestación de los servicios y la contribución al desarrollo de obras de movilidad para la ciudad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: