Hombre pedía $ 100.000 a su ex novia para no revelar vídeos íntimos

El Gaula de la Policía Metropolitana de Popayán capturó en el centro de la ciudad a Sory Anderson Salazar Mosquera, alias ‘Kiko’, quien, según investigaciones, venía extorsionando a una mujer de 27 años de edad con quien sostuvo una relación sentimental.

La conducta ilícita se dio cuando el hombre, empezó a exigirle a la ciudadana, la suma de 100 mil pesos a cambio de no publicar en redes sociales, fotografías y vídeos íntimos de la víctima, situación que obligó a la afectada a interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Asi las cosas, funcionarios del Gaula recibieron la denuncia y asesoraron a la mujer, frente a las intimidaciones que recibía y además hicieron que entre extorsionista y víctima se concretara una cita donde esta última entregaría el dinero.

Alias ‘Kiko’ una vez pretendía retirarse con el monto económico recibido, fue abordado por los uniformados que lo capturaron en flagrancia por el delito de extorsión.

Luego de su judicialización, Sory Alexander fue presentado en audiencia ante un Juez con función en control de garantías.

El operador judicial decidió cobijar con medida de aseguramiento en su lugar de residencia, a esta persona que presenta anotaciones judiciales por delitos como secuestro simple y hurto calificado.

Popayan. Momento de la captura de hombre que en Popayán extorsionaba a su novia para no publicar en redes fotos y videos intimas de ella. Le pedia $100.000

Posted by Radio Súper Popayán on Thursday, August 10, 2017

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: