Popayán se prepara para pruebas Saber

La Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen sede Franciscanas, fue la sede del encuentro de rectores y coordinadores de las Instituciones educativas públicas y privadas de Popayán, con el fin de entender y analizar los resultados de las pruebas saber.

El encuentro orientado por personal del Icfes y MinEducación, con el apoyo de la Secretaría de Educación del municipio, también abarca el análisis del Índice Sintético de la Educación, que mide el progreso, desempeño eficiencia y ambiente escolar de los estudiantes.

Este espacio de socialización se realiza de cara a las Pruebas Saber 11, que se presentarán en el país el próximo 27 de agosto;  las Pruebas Saber de grados tercero, quinto y noveno grado, que tendrán lugar el próximo 13 de septiembre.

Para el caso de la ciudad de Popayán, un total de 2 mil 457 estudiantes del grado 11 calendario A presentarán las pruebas saber 11, y más de 13 mil estudiantes de los grados tercero, quinto y noveno, presentarán las pruebas saber en el mes de septiembre.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: