Cauca se fortalece en su lucha contra el contrabando

En su compromiso por vigilar y contrarrestar el contrabando en el departamento del Cauca, desde la Gobernación del Cauca-Secretaría de Hacienda, se viene fortaleciendo el Grupo Halcón para mejorar y lograr los objetivos que, en esta materia, se tienen.

Es así como la secretaria de hacienda, Clara Valencia Rebolledo, entregó todo el material de dotación y de elementos para que este equipo siga trabajando como lo requiere la norma. “Tenemos un grupo consolidado, ya con mecanismos y elementos que nos sirven para operar en el Cauca y cumplir con las metas que se tienen”, aseguró Valencia Rebolledo.

Estos esfuerzos de alguna manera fueron reconocidos por la Federación Nacional de Departamentos (FND) quienes escogieron al Cauca como sede para la capacitación nacional contra el contrabando, que se desarrollará del 23 al 25 de agosto.

“Vamos a tener una jornada de trabajo ardua, donde vamos a tener la oportunidad de mostrar cómo estamos trabajando a los departamentos del Valle del Cauca, Caldas, Quindío, Risaralda y Nariño, con conferencistas de alto nivel”, agregó la Secretaria de Hacienda.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: