En Popayán se capacitará para evitar estafas con nuevas pirámides

Con el lema ‘Las pirámides no son un juego: no acepte invitaciones para ganar dinero a cambio de vincular a otros en grupo de WhastsApp’, la Superintendecia Financiera de Colombia advierte a la ciudadanía frente a este tipo de esquemas ilegales, ya que al participar y promoverlos se puede convertir en cómplices del delito.

Es por eso que para alertar a los payaneses sobre esta práctica ilícita, la Administración Municipal a través de la Oficina de Protección al Consumidor de la Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria, en articulación con la Superintendencia Financiera, llevarán a cabo en Popayán, los días 17 y 18 de agosto, una jornada de capacitación preventiva sobre esta captación ilegal de dinero.

Esta actividad que se ha denominado ‘No se dejen engañar, de eso tan bueno no dan tanto’, se llevará a cabo en las fechas mencionadas en el auditorio del Centro Administrativo Municipal, CAM, a partir de las 2:00 p.m. y contará con la presencia de Beatriz Elena Londoño, delegada para la protección del consumidor financiero de la Superintendecia Financiera de Colombia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: