Peatonalizan parte del centro histórico de Popayán

Para el caso del Centro Histórico de Popayán, donde se realiza la muestra gastronómica en el parque Francisco José de Caldas, desde la Secretaría se realizó el cierre de algunos tramos de acceso al parque con el propósito de peatonalizar parte del centro y brindar mejores espacios de disfrute para los participantes del Congreso.

Tenga en cuenta los cierres de los cuatro puntos de ingreso al Parque Francisco José de Caldas:  Carrera 8 calle 4 – sector del restaurante La Viña y carrera 8, calle 5 – sector iglesia San José.  Carrera 7 con calle 6 – sector antiguo Fotojapón y carrera 6, con calle 6, sector Mundo Center.  Carrera 5 con calle 5 – sector Camino Real y esquina Oficina de Turismo, y carrera 5 con calle 4 – sector Banco Popular.  Carrera 6 con calle 3 – sector Facultad de Artes, Unicauca y carrera 7 con calle 3, sector Teatro Guillermo Valencia.

Desde la Secretaría de Tránsito y Transporte de Popayán se hizo un llamado a la ciudadanía en general para hacer uso de los parqueaderos habilitados y cercanos al sector, para evitar parqueos en zonas de espacio público, así mismo, se recomendó usar el servicio de transporte público colectivo e individual tipo taxi para evitar la congestión vehicular en el centro de la ciudad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: