Gerente de Indeportes Cauca la mejor gerente del País según Coldeportes

Edith Milena Cabezas Hurtado, gerente de Indeportes Cauca, fue elegida por Coldeportes Nacional como la mejor Gerente a nivel nacional en el marco del evento de Hábitos y Estílos de Vida Saludable, que se desarrolló  en el Hotel Tequendama de la ciudad de Bogotá.

Este reconocimiento se da gracias al trabajo dedicado y transparente realizado por la gerente de Indeportes Cauca, Edith Milena Cabezas Hurtado, además de la importante gestión y articulación del Instituto de deportes del Cauca con los programas e iniciativas del ente Nacional.

Lo anterior es una muestra de la credibilidad y confianza que  ha venido recuperando Indeportes Cauca a nivel regional y nacional, esto gracias a un trabajo comprometido tendiente a fortalecer el deporte y la sana recreación en el departamento.

» Muy contento por el reconocimiento que hoy Coldeportes nos brinda, Edith Milena Cabezas ha asumido con gran compromiso la gerencia de Indeportes teniendo claro que a través del deporte construí los territorios de Paz y reconciliación» Señaló el Gobernador del Cauca , Óscar Rodrigo Campo Hurtado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: