EMTEL deja a un lado el triple play para ofrecer otros servicios

La empresa de Telecomunicaciones de Popayán que cumple 33 años desde su creación confirmó que “la empresa de los payaneses está dejando a un lado el esquema de televisión, telefonía e internet, para ofrecer otros servicios que incluso ya están llegando a otras regiones del país”.

Al asegurar que Emtel seguirá fortaleciéndose y haciendo parte de la historia de Popayán, la empresa recordó parte de sus hitos históricos.

Mediante el acuerdo 017 del 8 de Octubre del 1984, el Concejo de la ciudad creó la Empresa Municipal de Teléfonos de Popayán. Así sería el inicio de lo que hoy conocemos como Empresa de Telecomunicaciones de Popayán. Con el pasar del tiempo, tuvo que transformarse para poder mantenerse, fue así como el 17 de Septiembre de 1992 se produjo el cambio de razón social a Empresa Municipal de Telecomunicaciones de Popayán, logrando tener un cubrimiento regional y abriendo la posibilidad de competir en otros servicios de telecomunicaciones como televisión y servicios de valor agregado.

En 1998 se transformó en empresa de servicios públicos mixta al tiempo que cambio su razón social a Empresa de Telecomunicaciones de Popayán S.A. EMTEL E.S.P., nombre con el cual se mantiene hasta la fecha. De esta manera empezó a consolidarse la empresa de los payanes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: