Se investiga intento de atraco a carro de valores en la Vega Cauca

La empresa la Red de Servicios del Cauca, Redca SA rechazó los actos violentos que se cometieron contra uno de los vehículos que transportaba personal administrativo y equipos de la empresa en el municipio de La Vega,  sector de los corregimientos de San Miguel y Altamira (Cauca).

Hacemos un llamado de atención a todas las comunidades para que contribuyan a la investigación de los hechos sucedidos y de esta forma continuar prestando un servicio de calidad y óptimo. se informó en un comunicado.

Las autoridades informaron que hombres atacaron con disparos  a dos vehículos de la empresa que se disponía a pagar los subsidios del programa Colombia Mayor en el municipio de La Vega.

Voceros de (Redca) explicaron que como los funcionarios no se detuvieron e intentaron escapar, los sujetos dispararon e impactaron los automotores.

Aunque por parte de la firma se indicó que en los vehículos no se transportaban armas ni dinero, las autoridades tienen otra versión e incluso reportaron enfrentamientos entre los delincuentes y el personal de seguridad que custodiaba dinero.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: