Luto gremial en el Cauca

Un infarto terminó con la vida del dirigente José Rodrigo Sánchez Astudillo, Director ejecutivo del consejo gremial y empresarial del Cauca. fue un referente del sector productivo, y un crítico mediático del incumplimiento en obras de infraestructura prometidas al Cauca.

Sánchez era  administrador de empresas payanés, fue director ejecutivo de la Cámara de Comercio del Cauca. También fue empresario, montó una compañía de fabricación de cajas registradoras.

En 2013 ayudó a la constitución de  la Fundación para Emprendedores, entidad que nació a partir de la organización de una Telempleatón que se promovió en la ciudad.

El gobernador del Cauca, Oscar Campo, lueque que se conociera la muerte del empresario, expresó en redes sociales: “Conmovidos por el sorpresivo fallecimiento de José Rodrigo Sánchez, líder del Consejo Gremial y Empresarial del departamento, un hombre con gran sentido de pertenencia y con quien compartimos ideales y luchas por un nuevo Cauca. Saludo afectuoso a su familia y nuestra solidaridad en estos momentos de dolor. Gratitud y reconocimiento a sus invaluables servicios y el compromiso permanente con diversas causas y circunstancias en pro de un Cauca competitivo, moderno y reconciliado con su historia”

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: