Muerto fue encontrado Payanés que ganó batalla jurídica para cambiarse el nombre a: ABCDEF

En Bogotá fue encontrado en su casa el cuerpo de Lady Zunga, o ABCDEFG como decidió nombrarse ante la registraduría. Se trata de  un excéntrico joven payanés que se hizo popular justamente por la batalla jurídica que libró para que su nombre y apellidos fueran el abecedario completo.

El artista plástico oriundo de Popayán de 39 años, hacía parte de la comunidad LGBTI y fue la gestor del hardcore en Bogotá, artista visual, diseñador, productor y DJ.  llevaba dos días desaparecido, luego que sus familiares reportaron que fue encontrado muerto en su casa.

En febrero de 2015, concedió una entrevista a Radio Súper Popayán , recordó que se egresó de Diseño de la Universidad del Cauca y fue estudiante del Colegio Champagnat.

‘Ladyzunga’ como también le gusta que la llamen; por el apodo “Zunga” que le pusieron sus antiguos compañeros de Colegio decía  que no se arrepientía de su nombre, aunque confesó le causó  muchos problemas principalmente para hacer reservas de viajes, en donde quien está al otro lado de la línea no le cree que tenga esa identidad.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: