Trans Timbío ya no podrá dejar pasajeros en el Centro de Popayán

Esta fue una de las conclusiones de la reunión entre transportadores intermunicipales y la alcaldía de Popayán donde se definieron ajustes al decreto que obligaba a todos a ingresar y salir de la ciudad por la variante.

En la reunión se autorizó el ingreso a la ciudad de empresas por la Panamericana pero se definieron sitios puntuales para el descenso de pasajeros, que llegan a la ciudad de la zona sur y norte.

“No serán en ningún momento cargue de pasajeros, ni serán terminales satélites, ni paraderos exclusivos, sino puntos de descargue de pasajeros para facilitar el ingreso de las personas que llegan a la ciudad”, puntualizó el secretario de Tránsito, Rubén Caicedo Celis.

Los puntos de descenso de pasajeros serán:

Norte – Sur : La Bahía de Postobón, cerca al sector de Sena, el puente peatonal de Villa del Viento y en la bahía de Boulevard Rose.

Ingreso de vehículos desde el departamento del Huila : Punto de descargue de pasajeros en el barrio Bolívar con destino final el Terminal de Transportes.

Sentido Sur-Norte: Frente al concesionario de motocicletas Yamaha diagonal a la plaza de mercado La Esmeralda.

Actualmente, se estudia el paradero de los vehículos provenientes del municipio de El Tambo, que tienen como destino el sector de La Esmeralda.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: