Alcaldía de Popayán inicia fase de socialización para actualización del Sisbén fase IV

La Alcaldía de Popayán comenzó a socializar con presidentes de Junta de Acción Comunal y Ediles, la metodología para la actualización de la encuesta del Sisbén Fase IV para el municipio de Popayán.

Para el caso de Popayán, 144 personas entre encuestadores, supervisores, enumeradores y coordinadores, harán parte de este proceso de actualización gratuita del Sisbén que iniciará en los próximos días en el municipio.

“Esta actualización del Sisbén es completamente gratuita, consiste en el levamentamiento de información en campo tanto en la zona rural como urbana de las condiciones socio-económicas de las familias. Esta actualización busca que las ayudas del Estado lleguen a las personas que verdaderamente lo necesitan, como son población pobre y vulnerable”, precisó Eduardo Leytón, coordinador del Sisbén para Popayán.

El personal encargado de realizar las encuesta del Sisbén llegará a las viviendas debidamente identificado con chaleco y carné, y requerirá documentación como cédula de ciudadanía, registro civil o tarjeta de identidad completamente legibles para escanear en sitio, igualmente realizará cerca de 80 preguntas sobre la situación económica de las familias.

En los próximos días se darán a conocer los sitios dónde iniciarán los procesos de socialización y encuestas en las diferentes comunas del municipio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: