ARN condecoró al Gobernador del Cauca  y al Rector de la Unicauca

La Agencia para la Reincorporación y la Normalización ARN, entregó al Gobernador del Cauca, Ingeniero Oscar Rodrigo Campo Hurtado y al rector de la Universidad del Cauca,  José Luis Diago Franco un importante reconocimiento destacando el trabajo destacando el trabajo del mandatario seccional y del Rector en el aporte permanente para la construcción de Paz en el País.

La Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), realizó este martes en horas de la mañana la segunda versión del ‘Reconocimiento de Aliados’, ceremonia en la que se entregó un reconocimiento simbólico a los actores del sector público, privado, internacional, academia y tercer sector, a nivel regional y nacional, que han aportado con sus acciones a la construcción de paz, con miras a hacer sostenible la superación de la vulnerabilidad de los excombatientes.

En la Categoría Academia el reconocimiento les fue entregado a la Universidad Nacional de Colombia y a la Universidad del Cauca, galardón que recibió el señor rector José Luis Diago Franco, durante acto oficial que se llevó a cabo en el Salón Cambridge del Hotel Dann Carlton de la ciudad de Bogotá.

«Estamos muy contentos con este reconocimiento, desde el Cauca hemos apostado al desarrollo de un Cauca Posible y lo estamos haciendo de la mano de las comunidades con las que construía este territorio De Paz» señaló el mandatario departamental.

Por su parte el rector del Alma Mater Caucana, indicó “Es un reconocimiento al trabajo de los docentes liderado por el profesor Roberto Rodríguez, en la Comisión de Paz desde hace 4 años. Hoy se está cosechando los resultados como estos que la Agencia para la Reincorporación y la Normalización reconoce, y vendrán logros como la vinculación a la comunidad universitaria de víctimas, reincorporados, proceso que hoy está en debate en el Consejo Superior”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: