Capturado ex Policía supuestamente por asaltar vehículos en la Panamericana

Las autoridades judiciales capturaron en el municipio de Villa Rica, al norte del Cauca a un ex integrante de la Policía Nacional, quien estaba inhabilitado, el cual fue sorprendido en las últimas horas delinquiendo sobre la vía Panamericana, supuestamente asaltando  vehículos.

La captura se logró en el sector de Las Palmas, vereda Agua Azul, del municipio en mención, cuando se movilizaba en una motocicleta con otro individuo que alcanzó a escapar al ver la presencia de las autoridades.

El uniformado, fue identificado como Jeison Pai Rubiano, quien vestía prendas privativas de la Policía Nacional, y según fuentes de la institución esta persona ya había sido suspendido por hechos similares.

Ante esta captura, la alcaldesa de Villa Rica, Yenny Nair Gómez, señaló que la comunidad había denunciado que dos policías estaban cometiendo hurtos sobre este corredor vial, por lo cual se realizó el operativo y se logró la captura de esta persona, y se está tras la pista del otro individuo que logró fugarse.

El comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Edgar Rodríguez, dijo que el individuo ya había sido destituido de la Institución.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: