Mujer secuestrada en Florencia podría estar en el departamento de Nariño

La Secretaria de la Mujer, Elvia Rocío Cuenca, dio a conocer que según información de las autoridades judiciales una de las hipótesis que se manejan, es que la mujer secuestrada en Florencia Cauca, Ana Luisa Solarte, habría sido llevada hasta el norte de Nariño, por parte de sus captores, que la secuestraron el pasado 11 de noviembre, cuando la dama de 77 años de edad se dirigía hasta su vivienda ubicado en el casco urbano del municipio sur caucano.

Dijo además, que este caso se trataría de un secuestro extorsivo, ya que así ha quedado en evidencia, luego que los captores llamaran a exigir dinero a los familiares de la misma.

Cuenca, indicó que se viene realizando un trabajo articulado con las autoridades judiciales, que permitan dar con el paradero de la dama, al mismo tiempo hizo un llamado a los captores para que la dejen en libertad, debido a que por su estado delicado de salud, ella debe estar consumiendo medicamentos, los cuales no saben si se los están suministrando.

La funcionaria indicó, que una de las hipótesis que más toma fuerza, es que estos delincuentes se llevaron a la adulta mayor hasta la Unión, en el departamento de Nariño.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: