Serán capturados más de 70 hombres responsables de delitos contra mujeres en el Cauca

Solamente en una semana, se lograron las capturas de cinco supuestos asesinos de mujeres en hechos que venían siendo investigados por la Fiscalía General de la Nación; entre estos capturados hay hombres acusados de cometer feminicidios en el Cauca.

Entre los capturados, se encuentra el asesinó de Jesica Andrea Valencia, joven de 21 años de edad  quien fue asesinada el pasado 8 de noviembre del 2016, en el sur del Cauca, cuando recibió de su victimario más de 8 puñaladas en su cuerpo.

“Estamos muy contentas de ver que la Fiscalía está haciendo lo que corresponde en los delitos cometidos contra nuestras mujeres en el departamento; es por eso que se vienen más de 70 capturas contra hombres acusados de cometer hechos contra esta población que son: asesinatos, feminicidios, violencia sexual y física”, indicó Cuenca.

Por último, la funcionaria del Cauca, envió un mensaje a los jueces de la república, para que las condenas contra estos capturados sean ejemplares, porque de lo contrario seguirán en las calles cometiendo delitos contra las mujeres y aumentando las altas cifras de violencia contra esta población.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: