Autoridades investigan si cuerpo encontrado es el de la menor abusada en el Tambo Cauca

Ayer en Honduras, zona rural del municipio de El Tambo, Cauca fue encontrado un cuerpo en avanzado estado de descomposición, el cual fue trasladado hasta la sede de medicina legal, para establecer por medio de prueba de ADN si se trata de la menor Lency Daniela Ospina de 16 años de edad abusada sexualmente y luego asesinada, cuyo cuerpo supuestamente fue lanzado al rio Mechengue.

La información entregada por las autoridades es que este cuerpo podría pertenecer a la menor, ya que fue encontrado en las riberas del río antes mencionado; pero que debido a su avanzada descomposición ha sido difícil identificarlo.

Cabe recordar, que la menor desapareció cuando salió del centro poblado Playa Rica, de El Tambo, Cauca, pero nunca regresó a su casa. Sin embargo, habitantes de la zona, manifestaron que encontraron ropa de la niña cerca del río.

La menor está desaparecida desde hace una semana, donde hasta el momento no se ha logrado información de las personas que habrían abusado sexualmente de la misma.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: