Capturas por delitos de violencia contra la mujer en el Cauca

Tras el rastro de los responsables de la comisión de delitos contra la mujer la Seccional de Fiscalías del Cauca reportó la captura de 3 sujetos que habrían participado en delitos sexuales con menores de edad y violencia intrafamiliar.

En Puerto Tejada, el CTI de la Fiscalía de esa localidad hizo efectiva la captura de un sujeto, señalado de abusar sexualmente de su hijastra de 13 años de edad, a quien además, dejó en estado de embarazo. Los hechos ocurrieron el 5 de mayo de 2014.

En Popayán, el CTI reportó la captura de otro sujeto, en plena vía pública, quien tenía orden de captura por el delito de violencia intrafamiliar. Los hechos ocurrieron el 24 de noviembre de 2015, así como el 22 de marzo y 08 de noviembre de 2017, cuando el hoy indiciado agredió física, psicológica  y verbal a su compañera sentimental.

Asimismo, en el sector de Villanueva, jurisdicción de Argelia fue capturado otro sujeto con orden judicial, señalado de haber abusado sexualmente de un menor de 14 años.

Los tres procesados quedaron a disposición de los fiscales respectivos quienes presentarán a los hoy indiciados ante jueces de control de garantías de Puerto Tejada, Popayán y El Bordo (Cauca) para su respectiva judicialización.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: