Concejal Nelson Bastidas renunció al concejo de Popayán

Luego de ganar una convocatoria para ocupar un cargo público, el Concejal de la ciudad de Popayán, Nelson Bastidas decidió renunciar a su curul de dicha corporación, presentando su carta de renuncia irrevocable a la mesa directiva.

Según el ex cabildante, ahora estará a la espera a que en máximo 15 días tome el la decisión de cual va ser el cargo a ocupar, ya que la convocatoria a la que se presentó es en la Procuraduría, Contraloría y el Departamento de Prosperidad social.

Bastidas, indicó que su curul podría ser ocupada por Manuel Alfonso Martínez, quien es cuarto en la lista del partido Conservador, ya que sacó más de mil cien votos en las elecciones del pasado 25 de octubre del 2015.

“El señor Manuel Martínez deberá decidir si ocupa la curul a la cual ya renuncie, ya que él fue el cuarto candidato con mayor votación del partido Conservador Colombiano”, señaló el ex cabildante.

Se espera entonces a la decisión que tome Manuel Martínez si ocupa o no esta curul, ya que en la actualidad se encuentra laborando como contratista en el SENA, y dijo que “esta es una decisión que debo tomar en familia, y si llegó aceptar, mi compromiso será trabajar por la ciudadanía en general”.

Así las cosas, se espera a la notificación que debe ser entregada por la Registraduría General de la Nación, quien deberá notificar protocolariamente al señor Martínez y a la mesa directiva del concejo municipal.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: