Desarticulada la banda ‘Los Máscara’ dedicados a la venta de estupefacientes

Una investigación adelantada durante seis meses por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana en coordinación con la Fiscalía, permitió la desarticulación de un grupo de delincuencia común organizada conocida como ‘Los Máscara’, dedicada al expendio de estupefacientes en los barrios Santo Domingo Sabio e Indianápolis.

Los capturados corresponden a Eduar Torres Osorio alias ‘Máscara’, Edwin Torres alias ‘Cali’, Yonatan Eduardo Ordoñez Paz alias ‘Cachetes’ y Leydi Vanesa Sánchez Lemos alias ‘Vanesa’.

De acuerdo con la investigación estas personas utilizaban una residencia del sector para la distribución de dosis de marihuana, actividad que generaba una gran afectación a la convivencia y seguridad.

Sobre los miembros de este grupo delincuencial recaían órdenes judiciales por los delitos de concierto para delinquir agravado, en concurso con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Luego de la imputación, un Juez con función de control de garantías, decidió enviar a la cárcel a alias ‘Máscara’, líder del grupo y a alias ‘Cali’, mientras que las otras dos personas fueron cobijadas con medida de detención domiciliaria.

Reiteramos la invitación a la ciudadanía para que denuncien ante las autoridades cualquier situación que afecte la convivencia y seguridad en la ciudad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: