Dos apartamenteros fueron enviados a la cárcel

Se trata de la captura de nueve integrantes del grupo de delincuencia común organizada denominada “El Paraíso”, los cuales estarían involucrados en varios asaltos a residencias en diferentes sectores de la capital del Cauca.

La investigación fue liderada por la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación dentro la cual se pudo establecer la presunta responsabilidad de este grupo delincuencial en hurtos a residencias en los barrios Caldas, Pandiguando y sectores aledaños.

Estas personas irrumpían violentamente a las residencias, intimidaban a sus víctimas con armas de fuego y posteriormente procedían a hurtar joyas, dinero, electrodomésticos y demás elementos de valor.

Así las cosas, fueron materializadas las órdenes de captura en contra de Andrés Felipe Martínez Vásquez y Brayan Stiven Luna Murillo, cobijados con medida de aseguramiento intramural y Cristian Marcel Hoyos Urrea, con detención domiciliaria.

Cinco de los capturados fueron dejados en libertad, aunque continúan involucrados en el proceso investigativo.

Cabe resaltar que algunos de los miembros de este grupo delincuencial registraban anotaciones e incluso sentencias condenatorias por el delito de hurto calificado y agravado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: