Histórica condena por feminicidio en el Cauca

A 40 año, 8 meses y 10 días de prisión fue sentenciado Luis Fernando Villarreal Rivera, por haber asesinado a su compañera sentimental, en hechos ocurridos el 27 de abril último, en Balboa (Cauca).

El material probatorio recaudado por la Fiscalía General de la Nación permitió que un juez de conocimiento profiriera la sentencia condenatoria.

La Fiscalía demostró que el hoy sentenciado decapitó a su compañera sentimental Edilma Hernández. Asimismo, pudo establecer que tenía antecedentes por homicidio agravado, en el que la víctima fue otra mujer con el mismo Modus Operandi.

Asegurado por delitos sexuales

Entre tanto, el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Cajibío (Cauca), profirió medida de aseguramiento intramuros en contra de Yimi Arley Muñoz, señalado como presunto responsable de actos sexuales con menor de 14 años.

Los hechos materia de investigación ocurrieron entre noviembre y diciembre de 2016, tiempo en el cual habría realizado tocamientos en sus partes íntimas a un menor de edad.

Miembros de la Policía Nacional hicieron efectiva la captura en el barrio Ospina Pérez de Timbío (Cauca), luego de que la Fiscalía así lo solicitara a un Juez de control de garantías.

Por determinación del Juez, el hoy procesado debe cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: