Familias afectadas por invierno en el Tambo, Cauca exigen atención

Jaime laso, secretario de la junta de acción comunal de la  vereda el placer, en el municipio de El Tambo, Cauca, hizo un llamado urgente al gobierno departamental y Nacional, con el fin de que atiendan la situación de riesgo que viene afectando a más de 18 familias, con el mismo número de vivienda, quienes por un daño geológico han comenzado a perder sus construcciones.

De acuerdo con el líder comunitario, en menos de 24 horas se registraron dos deslizamientos, colocando en riesgo a los habitantes de la zona, quienes requieren atención por parte de las autoridades de manera inmediata.

“Dos días consecutivos de lluvias provocaron el deslizamiento de tierra que afectó 18 viviendas, cuyos propietarios tuvieron que ser reubicados por la comunidad, para evitar una peor tragedia”, indicó Lasso.

El líder comunitario, solicitó que se realicen los estudios técnicos correspondientes para saber qué es lo que está ocurriendo en la Vereda El Placer, ya que ellos insisten que esta situación es una falla geológica.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: