Así celebrará Popayán su cumpleaños 481

La  fundación  de Popayán se celebrará con una serie de actividades en el Parque Francisco José de Caldas, que reunirán a todos los payaneses e visitantes que por estos días se han acercado a disfrutar de la belleza de la capital caucana.

En esta oportunidad, la Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura, ha diseñado una variada programación que iniciará a las 9:00 a.m. con una ofrenda floral que se realizará en honor al sabio Francisco José de Caldas y continuará a las 10:00 a.m. con una serenata a la ciudad que tendrá lugar en la tarima del tradicional Parque Caldas.

A las 10:30 a.m. colectivos de danza saldrán a escena para presentar sus propuestas inspiradas en elementos tradicionales de la cultura local, y a las 11:00 a.m. todos los asistentes podrán cantarle el cumpleaños a Popayán en compañía de una torta gigante realizada en homenaje a la ‘Ciudad Blanca’.

Finalmente, a las 12:00 M. se oficiará una eucarístia en acción de gracias en la Catedral Basílica Nuestra Señora de la Asunción y con este acto se cerrará la programación oficial del cumpleaños número 481 de Popayán.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: