Felipe Muñoz busca una coalición social para llegar al Congreso

El Candidato a la Cámara por el Cauca Felipe Muñoz, U 102 en el tarjetón, se reunió en Popayán con líderes de todo el departamento en donde distintos sectores le expresaron que su principal objetivo debe ser reunir las visiones de distintos movimientos sociales para conseguir la consolidación de un plan de trabajo próspero y efectivo para el beneficio del Cauca.

El encuentro, en la zona de río blanco, se hizo en el marco del ejercicio de presentación de la estrategia y de la estructura organizacional para las elecciones del presente año, donde Felipe Muñoz se vio rodeado de representantes de diferentes fuerzas políticas que ven en el empresario la renovación política que necesita el departamento.

“Llegar al congreso de la república nos permitirá expandir las voces y los intereses de los Caucanos, aportando a la construcción de un departamento incluyente y trabajador. Donde se reconozcan sus potencialidades y se logre materializar trabajos conjuntos para el progreso de todos los habitantes” dijo en su discurso Felipe Muñoz.

“Las estrategias y el liderazgo son clave para alcanzar nuestros objetivos, permitiendo que las altas instancias del Gobierno Nacional también se vinculen al sueño de los Caucanos, para convertirnos en una de las regiones más prósperas, competitivas y equitativas del país” agregó.

Finalmente invitó a sus seguidores a votar marcando en el tarjetón a la cámara del logo del partido de la U y el número 102

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: