Fred Antony pasa duros momentos en la cárcel

Fred Antony, reconocido músico tropical de la ciudad de Popayán y el departamento del Cauca, fue capturado en las últimas horas por las autoridades, para pagar una sentencia condenatoria proferida en su contra por porte ilegal de armas.
Las autoridades lo detuvieron para cumplir una orden de captura del Juzgado Quinto de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Popayán,  para  pagar una condena de 94 meses y 15 días de prisión por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o accesorios.
La decisión del operador judicial corresponde a un proceso que se inició, según sus familiares, hace unos 5 años, cuando las autoridades encontraron en poder del compositor e intérprete caucano, un arma sin salvoconducto.
Este medio conoció que la captura del hombre, fue realizada por funcionarios del CTI de la Fiscalía General y el Gaula Militar, muy cerca del sitio conocido como Las Garzas en el occidente de Popayán.
Fred Antony es uno de los artistas más representativos de la música tropical y cumbia de esta región del país, donde durante más de cinco años, venía haciendo bailar a sus seguidores con temas como Solo promesas, Muevelo, La Peligrosa, entre otros.
Con varios comunicados, el artista y su manager han expresado el agradecimiento a quienes le han enviado voces de respaldo, documento en el que manifiestan que con abogados buscan salir de este impase en la carrera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: