‘Picnic al Morro’ se reprograma para el domingo 18 de marzo

La Corporación Mixta de Turismo del Cauca, la Secretaría del Deporte y la Cultura de la Alcaldía de Popayán y la Corporación Gastronómica de Popayán se permiten informar que ‘Picnic al Morro’ será reprogramado para el próximo 18 de marzo, dada las condiciones climáticas que por estos días se presentan en la capital caucana.

‘Picnic al Morro’ es una actividad que tiene como objetivo resaltar a Popayán como Ciudad Creativa de la Gastronomía de la Unesco en un lugar turístico de la ciudad, con toda una oferta gastronómica, actividades culturales relacionadas con la cocina de Popayán y el Cauca y lo mejor, un espacio para compartir al aire libre con familia y amigos.

Cabe recordar que Popayán fue la primera ciudad en ser nombrada Ciudad de la Gastronomía de la Unesco y la ceremonia oficial tuvo lugar el 11 de agosto del año 2005.

Los ricos platos e ingredientes tradicionales de la capital caucana hacen de ella una ciudad única con importantes recursos en el campo gastronómico, que le han permitido organizar varios festivales y eventos gastronómicos desde el año 2003.

El domingo 18 de marzo esperamos contar con la participación de propios y visitantes en ‘Picnic al Morro’.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: