Ecuador será el país invitado a expocauca

EXPOCAUCA la feria empresarial, artesanal y multisectorial liderada por Acopi volverá  en el marco de la Semana Santa, del 25 de marzo al 1 de abril, en las instalaciones del Colegio INEM, Francisco José de Caldas de Popayán.

EXPOCAUCA, reunirá a más de 200 expositores locales, nacionales y extranjeros esperando 25.000 visitantes, en un mismo escenario, con una amplia oferta de productos y servicios con los últimos avances tecnológicos y tendencias propias de la industria.

ECUADOR es el país invitado de honor y el anfitrión en la XXVII (vigésima séptima) versión de Expocauca 2018, para mostrar gran parte de la riqueza cultural y ecoturística que posee. Se trata de uno de los 17 países con la mayor biodiversidad del planeta, con especies de flora y fauna.

La exposición también  se enfocará en los principales atractivos turísticos que posee el Departamento del Cauca, a través del pabellón “Cauca encantador por naturaleza”. Esta iniciativa pretende impulsar las riquezas ambientales, eco turísticas, etnoturísticas y de paisajismo, con el apoyo de la Gobernación del Cauca a través de la Secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: