$16 millones de pesos cuesta repatriar cuerpo de joven payanés atropellado en Perú.

Un llamado a la solidaridad hizo la familia del joven Manuel Felipe Chamorro Chávez, de 18 años de edad, quien murió arrollado por un carro fantasma en Perú, a fin de lograr reunir los recursos que les permitan tener el cuerpo del jóven en Popayán.

Familiares de la víctima informaron que  que la Cancillería Colombiana ya los contactó y se comprometió a realizar las gestiones para la Repatriación del cuerpo del joven. Sin embargo la gestión de la cancillería solo es de trámites, pues todos los gastos deben correr por cuenta de la familia.

De acuerdo con las cotizaciones realizadas el servicio fúnebre de repatriación más económico es de $16 millones de pesos.  Aunque amigos y conocidos se han sumado solidariamente e incluso motivan rifas y almuerzos, el monto que les cobran aún no ha podido ser reunido.

El cuerpo del Joven permanece en Perú.   Manuel Felipe Chamorro había viajado a Lima a presenciar un partido del Nacional en copa libertadores y en su regreso haciendo tránsito por perú fue arrollado por un vehículo, que huyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: