Cae “Yordy” terror del barrio Alfonso López y “Checho” terror de los braceros

Edison Yordy Rojas Muñoz de 25 años de edad, fue capturado por la Policía por el delito de hurto calificado y agravado. La detención se produjo luego de un atraco a una joven en el oriente de Popayán


Una vez capturado y al practicársele un registro a este sujeto, se le encontró en su poder un celular de gama alta Samsung J7, hurtado minutos antes; así mismo, un arma corto punzante, como elemento material probatorio del ilícito. Un Juez con funciones de control de garantías lo privó de la libertad con medida de aseguramiento intramural en centro de reclusión penitenciario y carcelario San Isidro de Popayán.

En otro operativo la Policía Metropolitana de Popayán, logró la capturar de uno de los temidos delincuentes del Barrio Los Braceros, comuna cinco de Popayán, donde la semana pasada se registraron dos hechos de violencia, en donde  hombres armados se enfrentaron.

El sujeto capturado por la Policía, fue identificado como Jerónimo David Alarcón chimunja alias ‘CHECHO’, que según información de las autoridades es capturado por lesiones personales y  dejado ante la Fiscalía General de la Nación, quien hoy le imputará varios delitos y además, pedira la medida de aseguramiento en centro Carcelario, al ser considerado como un peligro para la sociedad.

Según se pudo conoce, este hombre sería el responsable de varios de los hechos de violencia que se han registrado en el barrio los Braceros, al oriente de la ciudad.

El hombre fue capturado en momentos que disparó contra un ciudadanos en el barrio Avelino Ull, el cual tuvo que ser traslado hasta un centro asistencial, quien se recupera de esta agresión y se encuentra fuera de peligro, según informaron fuentes judiciales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: