Inicia censo de Venezolanos en Popayán

La administración municipal a través de la Oficina de Gestión del Riesgo, comenzó el censo para ciudadanos venezolanos que se encuentran en la ciudad de Popayán, así lo confirmó Francisco Idrobo, funcionario de dicha dependencia.

El Registro Administrativo de Ciudadanos Venezolanos, según Idrobo se extenderá hasta el próximo 8 de junio del año en curso,  donde aquellas personas con dicha nacionalidad deberán dirigirse hasta las oficinas de gestión del Riesgo.

«Estas personas que estén en viviendo en Popayán deberán presentarse con un documento que los acredite que son de Venezuela, en las instalaciones de gestión del Riesgo, dónde los estaremos atendiendo de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, de lunes a viernes», indicó el funcionario público.

Desde dicha oficina se dejó claro  que este censo permitirá al gobierno nacional cuantos venezolanos hay en condición de migración en el país, y también a la administración municipal,  cuantos de estos ciudadanos han llegado hasta la capital del Cauca.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: