Capturan a uno de los supuestos responsables de la desaparición de una niña de 15 años en El Tambo

La Policía Nacional informó de la captura de un sujeto, quien es investigado por la supuesta desaparición de una niña de 15 años de edad, quien al parecer fue abusada sexualmente y arrojada al río Mechengue, hechos ocurridos en el centro poblado de Villa Rica, en el municipio de El Tambo, Cauca.

El caso ocurrió el pasado mes de noviembre y en ese momento se dio a conocer que los familiares encontraron algunas prendas de vestir y manchas de sangre en las mismas,  por lo cual se dedujo que a la menor la violaron y la arrojaron al río.

De esta manera, los investigadores empezaron una búsqueda del posible implicado para hacerlo comparecer ante un juez de la República. Esta labor fue desplegada hasta el parque Principal del Municipio de Curillo Departamento del Caquetá, en donde posteriormente se logra la captura de Jesús López Hoyos de 34 años de edad.

Este hombre, será judicializado por el delito de desaparición forzada, y además, se espera que el hombre entregue información de lo ocurrido con la niña Lency Daniela Ospina, cuyo caso sigue en la impunidad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: